Estos son los términos y condiciones que rigen las procesos de compra, tiempos de espera, despachos, devoluciones y garantías por parte de Migu Design.  Esta información puede cambiar sin notificación y de tiempo en tiempo. Si estos términos no responden a una cuestión en particular, por favor déjanos saber y estaremos dispuestos a resolver cualquier duda.

Elige la opción sobre la que deseas saber:

  • Compras
  • Tiempos de espera
  • Despachos
  • Devoluciones
  • Garantías
  • Sobre el uso de la información

Sobre las compras

  1. Los pedidos se hacen desde la página web www.migudesign.com o por whatsapp al numero 321 8019873 . Se pueden pagar con cualquier medio de pago y seran despachados en los tres días hábiles siguientes. .2. Los pagos podrán realizarse usando tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express, o a través de PSE desde la cuenta de ahorros o corriente del comprador.

Sobre los tiempos de espera

  1. Los tiempos de despacho son tres días hábiles contados a partir del siguiente día hábil de la orden de compra. Si se hace la orden de compra en sábados, domingos o festivos se iniciará el tiempo de tránsito al siguiente día hábil. La hora de la orden de pedido y la disponibilidad del producto alteran el tiempo de despacho.
  2. Si se da la orden de correo urgente por avión el tiempo de espera será entre 3-5 días hábiles contados a partir del siguiente día de la orden de compra.5. Hacemos un gran esfuerzo para asegurar que todas las ordenes sean procesadas el mismo día, si tu compra se realiza entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m. las ordenes se procesan el mismo día. Las ordenes de pedido fuera de estos horarios se procesan al día hábil siguiente. Contarán los tiempos a partir de ese momento.

Sobre el redespacho

  1. Las ordenes de pedido serán enviadas a la dirección suministrada usando el operador logístico que más convenga de acuerdo al destino.

Sobre las devoluciones

  1. Acatamos lo establecido en el Estatuto de Protección al Consumidoren el artículo 50 y 51.8. El termino máximo para ejercer el derecho de retracto será de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien (Artículo 47 Estatuto de Protección al consumidor). En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto a Migu Design por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.9. Para ejercer el derecho de retracto comunicarse con migu@migudesign.com y exponer el caso, informando número de factura, información del comprador y una explicación del evento.10. La devolución del dinero se realizará una vez recibido los productos en devolución.

    11. Una vez recibido el bien, Migu Design hará la devolución del dinero dentro de un periodo de hasta 20 días calendario.

Sobre las garantías

  1. La garantía es de 30 dias a partir de la compra. Si algun producto presenta problemas de calidad porfavor comunicarse con nosotros por medio del correo migu@migudesign.com y explicarnos su inconformidad, evaluaremos el problema y le daremos solución en el menor tiempo posible. .13. Todos los despachos viajan asegurados. Si en el transporte nacional los productos se deterioran, se afectará la póliza que ampara el bien.

Sobre el uso de la información

  1. En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:
    Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico; al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.15. La información suministrada no será compartida con terceros, solo será almacenada la información para fines tributarios y de respaldo ante las autoridades fiscales, aduaneras y tributarias en consideración a la ley estatutaria 1581 de 2012 la cual tiene por objeto dictar las disposiciones generales para la protección de datos personales y desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos así como el derecho a la información.